Nacional
Miércoles 29 de noviembre de 2017
Nacional

Zaldivia: “No le tenemos miedo a nada”

El defensor de Colo Colo analizó la recta final del Scotibank Transición 2017. Además, destacó el segundo aire que tuvo Octavio Rivero en el plantel albo.

Zaldivia: “No le tenemos miedo a nada”

En Colo Colo están con confianza para quedarse con el título del Transición y lo podrían conseguir este domingo frente a Curicó Unido en el Monumental si es que se le dan una combinación de resultados. El fantasma del campeonato pasado le viene a la mente a más de alguno en Macul. Sin embargo, en el plantel hay optimismo. "No le tenemos miedo a nada. Tenemos una gran oportunidad el domingo", declaró Matías Zaldivia.

"Lo único que nos sirve a nosotros es ganar. Ellos harán un partido inteligente y nosotros estamos trabajando para que no nos sorprendan. Desde ayer estamos enfocados en ganarle a Curicó para ir tranquilos a Huachipato", agregó.

El defensor albo valoró el rendimiento del equipo. "Con los rivales directos sacamos mucha diferencia. Somos de los equipos más goleadores, no nos hacen goles y tenemos la mejor diferencia de gol", comentó.

Finalmente, Zaldivia destacó el rendimiento que ha tenido Octavio Rivero en sus últimos partidos. "Para nosotros es una ayuda enorme la del 'Uru'. No estuvo el 'Tanque' en dos fechas y apareció él", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '