Nacional
Domingo 26 de noviembre de 2017
Nacional

Wanderers y Nicolás Córdova se complican

El elenco caturro rescató un punto en su visita a Antofagasta. La paridad los enreda en la tabla de coeficientes y ven de reojo el eventual duelo por la permanencia.

Wanderers y Nicolás Córdova se complican

Santiago Wanderers despertó del sueño que significó el tíitulo de la Copa Chile MTS y volvió a la dura realidad del Scotiabank Transición 2017. Aquella que grafica el trabajado empate 2-2 frente a Antofagasta, y que lo deja en el último lugar de la tabla de promedios, la misma posición con la que arribó al norte.

El cuadro de Valparaíso quedó muy complicado tras las victorias de Palestino y Curicó Unido, con un coeficiente de 1.02. El choque por la permanencia ya parece una realidad.

Enzo Gutiérrez aprovechó la desinteligencia de Augusto Barrios tras una buena atajada de Paulo Garcés, y abrió la cuenta a los 16'. La alegría de los verdes fue breve tras el rápido empate de Flavio Ciampichetti ocho minutos después. Tomás Astaburuaga dejó el marcador 2-1 antes del término de la primera parte.

Un desesperado conjunto de Nicolás Córdova fue con todo por la igualdad en el complemento, y recién a los 80' celebró el tanto de Jean Paul Pineda. Las piernas no respondieron en el final, por lo que la visita optó por salvar el resultado.

Por su parte, Antofagasta se despidió de las posibilidades de pelear el título hasta la última fecha. Se quedó en la sexta posición con 21 puntos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '