Nacional
Sábado 9 de septiembre de 2017
Nacional

Wanderers se acordó de ganar

La escuadra porteña sumó su primera victoria en el Transición Scotiabank tras superar en Quillota a San Luis.

Wanderers se acordó de ganar

Al fin Wanderers celebró una victoria en el Transición Scotiabank 2017. El conjunto caturro fue a Quillota y se impuso por 2-0 a un San Luis que muestra un oscilante rendimiento en el certamen.

El elenco "canario" avisó temprano mediante un cabezazo de Gerson Martínez y que el meta Gabriel Castellón contuvo de manera brillante. Esa fue la única ocasión de peligro que existió durante los 30'.

Wanderers golpeó en la primera llegada a favor. Un tiro libre de César Cortés se desvió en el camino y descolocó al meta Ignacio González. Primero del "Chester" en el Transición Scotiabank 2017.

Durante el complemento San Luis niveló la balanza a su favor, pero tuvo poca suerte al momento del finiquito. Braulio Leal, Ronald González y Bryan Taiva; este último con un remate que pegó en el travesaño, intimidaron a Gabriel Castellón.

El cuadro de Valparaíso pudo ampliar con el paso de los minutos, pero César Cortés definió mal un contragolpe y no pudo ante la salida de Ignacio González, pero Marco Medel arregló el yerro de su compañero y a los 88' cerró la victoria.

Los dirigidos por Nicolás Córdova lograron su primer triunfo en seis partidos jugados. Junto a Unión Española, Everton y Antofagasta, son los únicos invictos del campeonato. De paso sumó importantes puntos que lo alejan de los últimos lugares de la tabla acumulada.

San Luis continúa con su oscilante campaña; aquella en donde gana un partido y pierde otro.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '