Nacional
Lunes 4 de diciembre de 2017
Nacional

Wanderers no puede ganar de local y sigue complicado

El elenco porteño igualó 1-1 ante Deportes Temuco en Valparaíso. En el complemento falló un penal Enzo Gutiérrez.

Wanderers no puede ganar de local y sigue complicado

Santiago Wanderers recibió a Deportes Temuco en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso. El duelo junto al de Universidad Católica y Palestino, pusieron fin a la decimocuarta fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017.

Para los porteños el compromiso era trascendantal por su lucha de evitar la Promoción ante el ganador de la llave de la Primera B entre San Marcos de Arica y Unión La Calera. Sin embargo, el partido terminó empatado 1-1 y Wanderers no pudo ganar como local en todo el certamen (cinco empates y dos perdidos). 

El equipo de Nicolás Córdova desperdició una gran oportunidad de dar caza a Palestino, su próximo rival en la última fecha de torneo. Cuando el encuentro estaba igualado y se jugaban los primeros minutos  del segundo tiempo, Enzo Gutiérrez falló un penal, el tiro fue contenido por el arquero José Gamonal.

La apertura de la cuenta corrió por Jean Paul Pineda (33'). Solo tres minutos le duró la alegría a los "caturros", ya que a los (36') Cris Martínez puso a igualdad luego de un cuestionado penal cobrado por Julio Bascuñán. La máxima pena dejó muchas dudas, al igual que el cobrado a favor de los locales.

Wanderers se jugará todo en la última jornada ante los árabes en La Cisterna, donde también estará muy pendiente de lo que suceda en el Estadio La Granja, cuando Curicó Unido reciba a O'Higgins. 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '