Nacional
Sábado 19 de agosto de 2017
Nacional

Wanderers le quitó el botín a la UC

En los descuentos del partido, el local marcó el empate 1-1 y sigue invicto en el torneo. El elenco de Mario Salas suma tres puntos en cuatro partidos.

Wanderers le quitó el botín a la UC

Mario Salas anunció cambios para el partido ante Santiago Wanderers. Ante la falta de Diego Buonanotte, el entrenador de Universidad Católica reordenó el mediocampo y la delantero y en el principoio pareció resultarle. 

Los cruzados manejaron los primeros minutos del partido y, con Carlos Espinosa más retrasado y Jeisson Vargas como creativo, tuvieron la pelota y se acercaron al arco de Gabriel Castellón. 

Así llegó el gol cruzado, con una combinación entre sus volantes que fue cerrada por Vargas, con un tiro preciso que se derrotó a Castellón en los 53'

Sin embargo, en los locales no decayó el juego. Lograron emparejar en el juego y tener la pelota, incluso pese a quedarse con un hombre menos en los 68' tras la expulsión de Enzo Gutiérrez. 

En los descuentos llegó el empate para los dueños de casa. En los 90+2', Matías Fernández puso el 1-1 definitivo que repartió puntos y puso justicia a lo que se dio en la cancha del estadio Elías Figueroa.

En la próxima fecha, Santiago Wanderers se medirá a Deportes Iquique en calidad de local, mientras que los cruzados harán lo mismo ante Curicó Unido. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '