Nacional
Domingo 29 de octubre de 2017
Nacional

Wanderers goleó, da un respiro y hundió al O'Higgins de Milito

El elenco caturro se impuso por 3-0 en Rancagua y dejó la última posición en la tabla de coeficientes. Los celestes siguen sin levantar cabeza.

Wanderers goleó, da un respiro y hundió al O'Higgins de Milito

Santiago Wanderers obtuvo un valioso triunfo que le permite respirar algo más aliviado en su lucha por zafar de los últimos lugares de la tabla de coeficientes. El elenco caturro goleó por 3-0 en Rancagua a un O'Higgins que, con Gabriel Milito al mando, no levanta cabeza.

Jean Paul Pineda adelantó a los porteños a los 8' con un cabezazo en evidente posición de adelanto. Así lo ratificó la repetición televisiva. En la media hora de juego, César Cortes puso el 2-0 con un seco zurdazo que dejó inmóvil a Miguel Pinto.

El cierre de la goleada lo estructuró Enzo Gutiérrez, quien se sacó la marca con una gran finta, y luego definió ante la salida del meta celeste.

O'Higgins fue un cuadro impávido en el terreno de juego y sin ideas de, por lo menos, acortar la diferencia. Martín Rolle, con más ganas que fútbol, intentó con un remate que se fue elevado.

Con la victoria Wanderers corta una sequía de cuatro partidos sin ganar por el Transición Scotiabank 2017 e iguala a Palestino en la tabla de coeficientes con un promedio de 1.04.

En tanto el conjunto de Rancagua no mejora su imagen en el presente certamen y es colista con seis puntos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '