Nacional
Domingo 10 de diciembre de 2017
Nacional

Wanderers fue un fantasma y jugará la promoción

El conjunto porteño llegó una vez al arco y estuvo lejos de ser un peligro para Palestino, que gracias al 0-0 obtenido, aseguró la permanencia.

Wanderers fue un fantasma y jugará la promoción

Ni siquiera el más pesimista de los hinchas de Santiago Wanderers imaginó un escenario como el que se dio en La Cisterna. Impávido, sin ideas y poca convicción, el elenco caturro igualó sin goles ante Palestino y jugará la promoción ante Unión La Calera.

En paralelo se jugó el encuentro de Curicó Unido y O'Higgins. A los 19' ganaban los maulinos por 1-0, enredando a ambos cuadros. Recién en el término de la primera parte, Jean Paul Pineda avisó con remate que se fue desviado.

Posteriormente Palestino avisó con un tiro libre indirecto, pero Eric Pino elevó de manera inexplicable. El mismo volante estrelló un remate en el travesaño tras un centro de Fabián Carmona. Nada más ocurrió y el pobre 0-0 ya estaba sentenciado.

Los "árabes" aseguraron su presencia en Primera por un año más, mientras que Santiago Wanderers volverá a disputar la promoción luego de seis años. Lo espera Unión La Calera, insitución que pretenderá regresar a la máxima categoría luego de dos temporadas.

Casi un mes después de ganar la Copa Chile MTS a un gran nivel, la realidad de los porteños es sombría.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '