Nacional
Viernes 25 de agosto de 2017
Nacional

Wanderers e Iquique empataron en Valparaíso

Los porteños sumaron su quinto empate consecutivo y no logran abandonar la zona baja de la tabla de promedios.

Wanderers e Iquique empataron en Valparaíso

Santiago Wanderers y Deportes Iquique dieron inicio en Valparaíso a la quinta la fecha del Torneo de Transición Scotiabank 2017.

Porteños y nortinos igualaron 0-0 en el Estadio Elías Figueroa. El conjunto local fue muy superior en el primer tiempo, donde contó con dos ocasiones claras. Primero con un remate de Marco Medel que fue enviado al tiro de esquina por el defensor Tomás Charles y luego con unas destacadas intervenciones del portero Brayan Cortés, quien evitó en dos oportunidades el gol de Jean Paul Pineda.

En el segundo tiempo Iquique emparejó las acciones y generó peligro en la portería defendida por Gabriel Castellón. El portero de los "Caturro" se lució a los 65' al sacar un gran remate de Diego Torres, lo que fue la oportunidad más clara en el complemento.

Santiago Wanderers sumó su quinto empate consecutivo, mientras que el equipo de Jaime Vera también llegó a los cinco puntos en el certamen.

La quinta fecha seguirá de la siguiente manera. Destaca el Superclásico del fútbol chileno a disputarse el domingo  al mediodía en el Monumental.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '