Nacional
Martes 18 de julio de 2017
Nacional

Wanderers denunció "malestar e indignación" por préstamo de Huachipato

El cuadro de Valparaíso tuvo entre sus filas a un arquero proveniente de Talcahuano. Acusan que los "acereros" no enviaron el pase y ahora lo pidieron de vuelta.

Wanderers denunció "malestar e indignación" por préstamo de Huachipato

Santiago Wanderers condenó a través de un comunicado de prensa la situación que se produjo con Huachipato por el préstamo del portero Yerko Urra. 

Según acusan los porteños, existía un acuerdo con los acereros para enviar a préstamo al meta. Éste incluso realizó la temporada bajo las órdenes de Nicolás Córdova y llevaba más de un mes en el equipo. 

Sin embargo, denuncian, desde Talcahuno nunca llegó la autorización para firmar el contrato. "A pesar del acuerdo entre el jugador y ambos clubes, Huachipato dilató la firma de contrato durante un mes y medio, solicitando recientemente el retorno del portero, sin compensaciones económicas ni deportivas", acusa el elenco "caturro".

"Mediante el presente Comunicado Oficial queremos hacer público nuestro malestar e indignación, producto de la conducta mostrada por los dirigentes del Club Deportivo Huachipato", añade la nota publicada en las redes sociales oficiales del club. 

Wanderers argumenta que tener al portero en sus filas a la espera de recibir los documentos para el préstamo significó un cargo económico. "Sin embargo, y de forma mañosa, los acereros comenzaron a dilatar este proceso hasta hace algunas jornadas atrás, solicitando el regreso del jugador", reza la nota.

"Ante la insólita situación, Santiago Wanderers exigió una compensación deportiva o económica a la dirigencia de Huachipato, la cual fue completamente rechazada el día de hoy por parte de su dirigencia, lo que a todas luces nos parece una deslealtad y total falta de respeto", cierra el comunicado.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '