Nacional
Viernes 29 de diciembre de 2017
Nacional

Vuelco total: detención de Aránguiz fue declarada "ilegal"

"Soy inocente y lo demostraré", señaló el volante de Unión Española. La investigación durará 45 días. "Fue un mal procedimiento de Carabineros", apuntó su abogado.

Por: Francisco Ortiz
Vuelco total: detención de Aránguiz fue declarada "ilegal"

La madrugada de este viernes, Pablo Aránguiz fue detendio junto a dos personas por agredir a Carabineros, pero en el transcurso de la mañana la situación tuvo un notable vuelco.

La Fiscalía, encabezada por la jueza Ely Rothfeld, declaró "ilegal" la detención del futbolista de Unión Española porque "no se pudieron comprobar los hechos". La investigación durará 45 días.

"Trabajaré para demostrar mi inocencia. Se nos acusa a los tres por lanzar palos y piedras, pero la jueza nos dio el favor. Soy totalmente inocente", señaló el mediocampista. 

"Estaba compartiendo con un grupo de amigos, estoy en mis vacaciones y lo puedo hacer. Lo estaba pasando bien y todo terminó en un mal entendido. No tomé alcohol ni lancé piedras", agregó el futbolista.

"Estoy nervioso, primera vez que me veo envuelto en algo así. Carabineros llegó alteradamente y no nos dio ningna explicación... a cualquier futbolista una situación como esto lo mancha, pero soy inocente y lo demostraré", cerró Aránguiz. "Fue un mal procedimiento de Carabineros", añadió Ronald Santana, abogado del volante.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '