Nacional
Domingo 27 de agosto de 2017
Nacional

Volver a los 17...

Colo Colo sobrepasó a la U, la goleó por 4-1 y Esteban Paredes fue la gran figura con tres tantos. Los 16 años de los azules sin ganar en el Monumental pesaron.

Por: L. Rivera Talpen
Volver a los 17...

Hasta el minuto 33 del primer tiempo, sólo un equipo se vio en la cancha: Colo Colo. El cuadro albo salió al campo envalentonado gracias a los 16 años de imbatibilidad ante la U en el Estadio Monumental y eso pareciera ser una condición irremontable para el último campeón del fútbol chileno. Si bien reaccionó en el final del primer lapso, el 4-1 que inscribió el Cacique es un resultado más que justo. 

Los tantos de Esteban Paredes (10') y Jaime Valdés (16') hicieron tambalear aún más el timorato planteamiento de Guillermo Hoyos. Y si bien Mauricio Pinilla se encontró con un gol que le dio vida a los estudiantiles (33'), el segundo tiempo fue de lo peor que se le ha visto al conjunto que remontó en el anterior torneo y se adjudicó la corona. 

La tercera conversión la inscribió Paredes (50'), sin embargo, para el recuerdo quedará la caída de Gonzalo Jara, quien prácticamente regaló el partido. Sobre el final, el propio capitán sacó a relucir todo su talento y tras una corrida memorable dejó sin opciones a Christian Vilches y Johnny Herrera (86'). 

Colo Colo extiende la racha contra el archirrival y la U se va totalmente frustrada del Estadio Monumental. Y con razón. Cuando Hoyos se ha encontrado con entrenadores que mueven las piezas, le ha costado bastante hallar soluciones. Una materia que San Luis la dejó en evidencia y ahora el Cacique.  

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '