Nacional
Miércoles 2 de agosto de 2017
Nacional

Voboril: “Hay que pelear el torneo y la Copa Chile MTS”

El defensor argentino fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo de Universidad Católica. El exjugador de Racing confesó que Luciano Aued influyó en su decisión de llegar a la UC.

Voboril: “Hay que pelear el torneo y la Copa Chile MTS”

Este miércoles Germán Voboril fue presentado como nuevo jugador de la UC. "Estoy muy feliz de estar acá. Me trataron muy bien desde el primer día. Ya hablando con 'Tati' me sentí muy cómodo y estoy feliz de ser parte de este equipo. Fue un poco confuso al inicio. Tuve que destrabar la salida con Racing, pero por suerte se pudo solucionar y enseguida cerramos el acuerdo con Católica", declaró el lateral argentino.

Antes del arribo de Voboril, a los cruzados había llegado el volante argentino Luciano Aued. "Sí, he hablado con Luciano. Cuando se dio la oportunidad me comuniqué con él y me dijo que estaba muy feliz y que era un lindo club, con un buen equipo humano", confesó.

Finalmente, el nuevo refuerzo de la UC se refirió a las metas que espera cumplir en Universidad Católica. "El objetivo grupal es pelear tanto el torneo como la Copa Chile. Estamos en un equipo grande y tenemos la obligación de hacerlo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '