Nacional
Sábado 23 de septiembre de 2017
Nacional

"Vitamina" y el 2-2 ante la U: "El beneficiado es Colo Colo"

Pablo Sánchez, DT de los viñamarinos, reflexionó sobre el empate de Everton en Ñuñoa y comentó cómo terminará la tabla de posiciones del Scotiabank Transición 2017 tras la séptima fecha.

"Vitamina" y el 2-2 ante la U: "El beneficiado es Colo Colo"

Pablo "Vitamina" Sánchez dice haber estado sorprendido con el 2-0 de la U sobre Everton. El entrenador nunca creyó que esa diferencia se reflejaba en el campo y por eso, tras el 2-2 que rescataron sus pupilos, se fue conforme. De paso, analizó cómo quedará la tabla con esta paridad y el 0-0 de Antofagasta y Unión Española. 

"Sabíamos que el rival estaba obligado. Que tiene muy buenos jugadores y era el último campeón. Sabíamos que se iban a venir con todo. Y por lo menos no nos achica la diferencia la U, no se nos va Unión Española y no se nos arrima Antofagasta. El más beneficiado pudo ser Colo Colo con los resultados", comentó el estratega. 

Asimismo complementó: "Nos encontramos perdiendo, una cosa extraña de acuerdo a lo que se estaba viendo. Estábamos jugando con un equipo con jerarquía, que nos llegó una vez y media y nos hizo dos goles. No teníamos que hacer demasiadas modificaciones. Ajustamos, el equipo entendió bien y salimos a hacer todo lo posible por el empate". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '