Nacional
Martes 20 de junio de 2017
Nacional

Villar se reunió con Mosa para definir su salida de Colo Colo

La llegada de Agustín Orion y la decisión de Pablo Guede de no inscribirlo en el Torneo de Transición pesaron en la decisión del paraguayo para llegar a un acuerdo.

Por: G. Abarca
Villar se reunió con Mosa para definir su salida de Colo Colo

Los días de Justo Villar en Colo Colo parecen estar llegando a su fin. El arquero paraguayo llegó en la tarde de este martes al Estadio Monumental para reunirse con el presidente Aníbal Mosa y acordar su salida de manera mutua. 

La llegada de Agustín Orion al plantel titular y la decisión de Pablo Guede de no inscribirlo en el Torneo de Transición, además del desgaste en la relación con el directorio, apuraron la decisión. 

El paraguayo estuvo alrededor de media hora reunido con el presidente de Blanco y Negro, tras lo cual abandonó el Monumental sin realizar declaraciones. Trascendió que habrían logrado un acuerdo para anunciar en los próximos días la desvinculación del mundialista. 

"Hemos tenido algunas reuniones con Justo y su abogado y espero que dentro de esta semana tengamos mayor claridad para poder comunicarlo, pero todavía estamos en conversaciones", admitió en la mañana el director deportivo de los albos, Óscar Meneses.

Más tarde, el propio Mosa confirmó la noticia: "Le estamos buscando una salida a Justo Villar". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '