Nacional
Jueves 8 de febrero de 2018
Nacional

Villalobos no llega a acuerdo con Wanderers

El iquiqueño quiere seguir jugando con 37 años, pero rechazó el ofrecimiento de los porteños. Barnechea también apareció en su camino y suma otras opciones.

Por: C. Zurita y L. Rivera Talpen
Villalobos no llega a acuerdo con Wanderers

Manuel Villalobos terminó su contrato con Deportes Iquique a fines de 2017. Ha pasado el tiempo y aún no encuentra club. El atacante fue contactado por Barnechea y Santiago Wanderers, pero esas conversaciones no llegaron a traducirse en un contrato. 

Al respecto, el delantero de 37 años mantiene la idea de jugar, aunque hace unos días no descartó el retiro. Claro, las ofertas han aparecido, considerando su correcta carrera. 

"Hubo interés del cuerpo técnico de Wanderers, pero no pudimos llegar a un acuerdo económico con el club. De Barnechea contactaron a mi representante, pero nunca hubo diálogo conmigo, sólo quedó en eso", revela el iquiqueño en diálogo con CDF Noticias. 

"La próxima semana debería tener noticias respecto a las negociaciones que tengo ahora con un club de la Primera B. Pero también tengo una opción de Primera", contó Villalobos. 

El cierre del libro de pases en el fútbol chileno está fijado para la cuarta fecha. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '