Nacional
Miércoles 29 de noviembre de 2017
Nacional

Vilches y la roja: "El árbitro pudo ser más criterioso"

El defensor de Universidad de Chile analizó su polémica expulsión ante Audax Italiano.

Se jugaban dos minutos en el partido entre Universidad de Chile y Audax Italiano, los verdes ya ganaban por la cuenta mínima y una polémica jugada terminó con Christián Vilches, zaguero azul, expulsado.

El Tribunal de Disciplina le dio una fecha al "Quili" (y dos a su compañero Gonzalo Jara, quien vio la tarjeta roja minutos más tarde). El exjugador de Colo Colo sigue molesto. "Tengo sentimientos encontrados. Yo consideraba que no era expulsión. Es falta, pero no está la intención de cometerla. Es un tropiezo que nos lleva a caer. Y considerando el minuto también, el árbitro pudo ser más criterioso y debió poner amarilla en vez de roja", señaló Vilches afuera del CDA.

"(Contra Universidad de Concepción) No estaremos ni yo ni Jara, pero estarán Rodrigo Echeverría y Alejandro Contreras. Estoy seguro que lo harán excelente, no tengo ninguna duda", agregó el exzaguero del Atlético Paranaense.

"Lo que más me dolió fue que te expulsaran en una fecha decisiva. Fue una pesadilla terrible dejar a mis compañeros con diez en una instancia tan complicada. Desgraciadamente ahora dependemos de resultados. (La derrota) Fue un golpe duro, pero estamos conscientes de que quedan dos fechas y hay que pelearlas hasta el final", añadió Vilches.

El defensor, además, aprovechó la ocasión para restarle dramatismo a las variadas expulsiones que han tenido durante el semestre. "No es un tema, son casos fortuitos que son parte del juego. Nadie quiere perderse un partido. Jugamos siempre pensando en que vamos a terminar los once", cerró.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '