Nacional
Sábado 13 de enero de 2018
Nacional

Vigevani: "Soteldo necesita poner los pies sobre la tierra"

El extécnico de Huachipato aconsejó al venezolano, quien firmó como refuerzo de Universidad de Chile.

Vigevani: "Soteldo necesita poner los pies sobre la tierra"

César Vigevani se refirió al arribo de Yeferson Soteldo a Universidad de Chile. El extécnico de Huachipato miró con buenos ojos la llegada del venezolano, a quien dirigió en el sur.

"Es acertada la decisión de ir a la U porque si se pegaba el salto al extranjero, no iba a tener la continuidad que puede llegar a tener en la U", aseguró en entrevista con La Tercera.

Sin embargo, el estratega reveló los motivos por los cuales el llanero bajó el rendimiento durante el último semestre. "La prensa fue muy rápido con él. El bajón que vivió en la última parte ese debió a que se hablaba mucho de su futuro. No supo dominar la presión. Creo que necesita poner los pies sobre la tierra en lo que se ve de su futuro", indicó.

"Es un jugador de 20 años, y a esa edad no es fácil estar fuera de tu país. Hay que estar aconsejándolo. Con él compartí muchas reuniones a solas en el vestuario, pero no de entrenador a jugador, sino como padre e hijo. Es un jugador que necesita contención, que permanentemente lo estén educando, guiando, que estén encima de él", sentenció Vigevani, quien está sin club.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '