Nacional
Sábado 7 de abril de 2018
Nacional

Vidal y la crisis alba: “Estoy en las buenas y en las malas”

El volante del Bayern Munich no quiso profundizar sobre el duro momento de Colo Colo y dio su opinión como hincha. Además, se refirió al título con los bávaros y comentó cómo va su lesión.

Vidal y la crisis alba: “Estoy en las buenas y en las malas”

Colo Colo vivió un viernes muy movido. Inicialmente se supo que Pablo Guede había renunciado, pero por petición del plantel decidió continuar en el cargo para poder revertir el pésimo momento de los albos.

Al ser consultado sobre el presente del "Cacique", Arturo Vidal fue claro. "Es difícil meterse en el trabajo de mis compañeros de profesión. Sigo a Colo Colo como un hincha, estoy en las buenas y en las malas. Criticar en este momento no es muy bueno", declaró a radio ADN.

Este sábado el Bayern Munich se coronó campeón de la Bundesliga. "Me siento muy contento porque lo he hecho con mucho sacrificio, mucho esfuerzo y mucho trabajo. Espero seguir ganando títulos para seguir dejando el nombre de Chile bien puesto en todo el mundo", comentó.

Finalmente, al ser consultado si podrá estar a mitad de semana en la revancha contra el Sevilla por los cuartos de final de la Champions League, el "Rey" dijo que "todavía tengo un poco de dolor".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '