Nacional
Miércoles 27 de diciembre de 2017
Nacional

Vallenar no llegó y Melipilla ascendió a Primera B

El elenco metropolitano estuvo en el estadio La Portada de La Serena. Los nortinos, en tanto, cumplieron y no aparecieron en la repetición de los penales.

Por: Gonzalo Abarca, enviado especial a La Serena

El bus de Deportes Melipilla llegó al estadio La Portada de La Serena a eso de las 10:30 de la mañana, una hora y media antes de la programación pactada por la ANFP para la repetición de los penales contra Deportes Vallenar. 

El cuadro nortino, eso sí, no apareció en el recinto de la Cuarta Región, cumpliendo la palabra que había expresado en un oficio que envió a la gerencia de competiciones de la ANFP. 

El juez Roberto Tobar llegó a las 10 de la mañana e informó lo ocurrido. De esta manera, el ascenso a la Primera B lo consiguió Melipilla. 

"La Gerencia de Comunicaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), informa que debido a la no presentación del equipo de Deportes Vallenar a la repetición de la serie de penales para definir el ascenso a Primera B, el club Deportes Melipilla es el equipo que obtendrá ese derecho. La no presentación de Deportes Vallenar fue constatada por el árbitro Roberto Tobar", explicó la ANFP. 

Esta historia, según lo anunciado por los vallenarinos, seguirá en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '