Nacional
Jueves 21 de septiembre de 2017
Nacional

Valdivia usará casos de Herrera y Gutiérrez para defenderse

El "Mago" está suspendido por cinco amarillas y arriesga una castigo mayor por sus dichos contra el juez Eduardo Gamboa. Este jueves visitará el Tribuna de Disciplina.

Este jueves Jorge Valdivia visitará el Tribunal de Disciplina de la ANFP para presentar su defensa luego de que fuera citado por algunos dichos contra el árbitro Eduardo Gamboa tras el duelo ante Deportes Iquique.

El jugador dice que nunca le dijo estúpido al juez. 

Según El Gráfico Chile, el "Mago" llegará acompañado por el abogado Jorge Carrasco y su presentación será en base a otros hechos que han protagonizado sus rivales, como Johnny Herrera, Roberto Gutiérrez y el técnico de Palestino, Germán Cavalieri. 

El profesional a cargo de Valdivia mostrará algunos videos con declaraciones parecidas, explica este portal, de todos estos futbolistas. 

"Estamos sospechando de los árbitros, llega a ser triste lo que nos pasa", dijo en su oportunidad el meta de la U, mientras que el adiestrador sostuvo que "el arbitraje no fue polémico, fue malo, trascendental en el resultado. Fue malo y perjudicó a Palestino".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '