Nacional
Jueves 22 de junio de 2017
Nacional

Valdivia llegó con humildad: "Nadie juega con el nombre"

El "Mago" comprometió sacrificio para ser parte del plantel albo. Además habló de su opción de estar más cerca de la selección y la deuda internacional del club.

Valdivia llegó con humildad: "Nadie juega con el nombre"

Jorge Valdivia fue presentado ese jueves oficialmente como nuevo jugador de Colo Colo. Ante los medios de prensa, el volante entregó sus primeras palabras con la camiseta del Cacique y comentó los detalles de su llegada, la opción de estar cerca de la selección chilena y la deuda internacional del club. 

"Es sabido para todos la felicidad que estoy sintiendo hoy. Estamos alegres como familia, es un sueño. Estamos contentos y esperamos que esta felicidad dure por mucho tiempo y pueda responderle a la gente que tanto depositó confianza en mi regreso", fueron las primeras palabras del "Mago" tras ponerse la "10" alba. 

"Muy alegre de volver a mi casa. Era ahora o nunca", añadió. 

"El primer sueño ya está cumplido, que era volver a Colo Colo. Lo dije, el primer objetivo que tiene todo el plantel es ser campeón. Claro que hace mucho tiempo que el club tiene una deuda internacional, pero no voy a ser yo quien la pague. Tiene que ser el conjunto, desde el presidente al portero", completó. 

"La deuda internacional es una Copa Libertadores pero primero tenemos que pensar que hay un partido con La Serena por la Copa Chile y una final con la Católica. Así que esperaremos partido a partido", explicó. 

Sobre la selección chilena, Valdivia dijo que "es claro" que estará más cerca de regresar. "Lo primero era volver a Colo Colo, eso lo dejo muy claro. Tenía posibilidades de Brasil, muy concretas, pero los deseos de la familia eran volver a Colo Colo. Mi deseo de estar en la selección no pasa por estar en Chile o en Colo Colo. Es claro que la chance de estar jugando acá es más clara. Pero depende de mí. No puedo decir que quiero volver porque primero tengo que responderle a la gente que confió en mí", expresó. 

El "Mago" prometió humildad y trabajo al cuerpo técnico. "Tengo que luchar como todos. Nadie juega con el nombre. Tengo que entrenar, sacrificarme. El fútbol es así. Si no, no juegas. Son los rendimientos los que hacen que tú juegues", expresó. 

 Sobre la opción de jugar un clásico ante sus amigos Gonzalo Jara y Jean Beausejour, Valdivia dijo que será "raro" y que ambos querían que jugara en Universidad de Chile. "Va a ser algo nuevo para mí. No me había pasado. Jugar un clásico con dos amigos al frente va a ser raro porque estoy acostumbrado a tenerlos en mi equipo. Va a ser extraño pero yo defiendo los colores de Colo Colo y ellos del lugar donde están", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '