Nacional
Miércoles 1 de noviembre de 2017
Nacional

Valdivia le responde a Herrera: "Se contradice"

El volante de Colo Colo dijo que el portero de Universidad de Chile también ha criticado a los jueces. "Del otro lado también reclaman", dijo.

Jorge Valdivia salió a responder a las palabras de Johnny Herrera sobre los hechos del último fin de semana en Temuco. Según el portero de Universidad de Chile, Colo Colo "está dando manotazos de ahogado" con los reclamos por el arbitraje de César Deischler en el sur y la labor de Patricio Polic en el mismo encuentro.

Valdivia fue directo. "No las comparto, aquí ninguno de nosotros se está ahogando. Si estamos reclamando, del otro lado también reclaman y en ningún momento ha salido nadie de acá a decir que reclaman mucho. Johnny fue uno de los que al principio del campeonato dudó de la capacidad de los árbitros y que ahora de este tipo de declaraciones no me parece coherente. Se contradice con lo que el declaró cuando vinieron a jugar contra nosotros acá. Declaró que ojalá estuviéramos hablando de lo futbolístico y no de los árbitros", dijo el "Mago" a los medios. 

"Si alguien del club habla de lo que pasó el fin de semana es normal, es parte de esto. Pero acá nadie se está ahogando. Esas declaraciones no las comparto y repito que no es coherente", añadió. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '