Nacional
Sábado 28 de octubre de 2017
Nacional

Valdivia: “ Hay situaciones que tienen que ser analizadas”

El volante de Colo Colo analizó la derrota ante Deportes Temuco. El “Mago” no se quiso referir al desempeño del cuarteto arbitral.

Valdivia: “ Hay situaciones que tienen que ser analizadas”

Colo Colo cayó por la cuenta mínima ante Temuco en el Germán Becker. Los albos perdieron la cabeza y comprometieron la punta del Transición. "No es lo que queríamos, perdimos, dejamos escapar una oportunidad de seguir con una pequeña ventaja y perdimos jugadores importantes. Perdimos, ya está y le pedimos disculpa a gente que nos vino a apoyar. Quedan fechas y estamos arriba todavía", declaró Jorge Valdivia a CDF.

El "Mago" lamentó las expulsiones. "Toda expulsión tiene consecuencias, quedarse con uno menos siempre es complicado, tenemos que mejorar en la semana para el domingo. Estamos con la misma confianza, siento que todavía depende de nosotros, en la próxima semana tenemos un partido decisivo, esto no termina hoy", agregó.

Finalmente, Valdivia criticó el accionar de Patricio Polic. "El árbitro se dejó influenciar por Polic que estaba afuera, César estaba complicado por las cosas que le dijeron por interno, no quiero ahondar en lo que hizo hoy, pero sí se vio muy influenciado en hechos puntuales. Siento que si alguien quiere salir campeón es por merecimientos propios y no por cuestiones arbitrales. Hoy creo que el arbitraje no hay mucho que hablar, sí de Polic, insisto, el árbitro estuvo muy pendiente de lo que le decían por interno. Voy más allá, expulsar al 'Tanque' (Paredes) que está afuera por un árbitro que está retirado o se va a retirar, es complicado. Hay situaciones que tienen que ser analizadas", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '