Nacional
Domingo 20 de agosto de 2017
Nacional

Valdivia: "Si los hinchas quieren enojarse con alguien es con nosotros"

El Mago defendió a Pablo Guede de las críticas por la derrota ante Universidad de Concepción y responsabilizó al equipo del difícil momento previo al clásico.

Valdivia: "Si los hinchas quieren enojarse con alguien es con nosotros"

A una semana del clásico ante Universidad de Chile, los ánimos en Colo Colo quedaron dañados con la derrota 2-1 ante Universidad de Concepción en el Estadio Monumental. 

Inmediatamente, los dardos de los hinchas apuntaron hacia Pablo Gueden, a quien responsabilizan por el irregular inicio en el Scotibank Transición 2017. Sin embargo, para Jorge Valdivia la culpa recae en el plantel. 

En su defensa al entrenador argentino, el Mago dijo que "está capacitado" y pidió que no se individualice a un solo culpable. 

"Uno entiende el enojo y la tristeza de los hinchas, pero soy de la opinión que si los hinchas tienen que enojarse con alguien es con nosotros, que somos los responsables dentro de la cancha", comentó el volante. 

"A los hinchas uno los entiende. Están en su derecho en salir enojados de acá, pero creo que deben estar enojados con los jugadores que adentro de la cancha tienen que decidir, hacer los goles, crear espacios, hacer las jugadas y méritos para ganar", añadió. 

"En lo que va de campeonato se ha cuestionado muy seguido a Pablo y él ha dado muestras de que es un entrenador capacitado y preparado para dirigir a Colo Colo", completó. 

El Mago reiteró su pedido de no individualizar a una sola persona. "Pablo, en este segundo semestre, junto con nosotros, logró darle un título a Colo Colo (Supercopa ante Universidad Católica), pasamos la llave de La Serena donde todos nos daban por eliminados. Se entiende el enojo del hincha, pero somos todos responsables", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '