Nacional
Jueves 21 de septiembre de 2017
Nacional

Valdivia: "Estoy muy nervioso por lo que pueda pasar"

El volante declaró ante el Tribunal de Disciplina y quedó a la espera de la resolución. "Hace años que los jugadores hablan con los árbitros. No tiene nada de malo", dijo.

Jorge Valdivia concurrió este jueves al Tribunal de Disciplina de la ANFP para entregar su versión de los hechos que ocurrieron tras el partido de Colo Colo ante Deportes Iquique en Cavancha, donde el Mago declaró en contra del árbitro Eduardo Gamboa. 

En Quilín, Valdivia insistió en que sus frases no fueron un ataque personal al juez del partido. 

"Declaré un poco lo que había pasado. Sigo insistiendo en que mi intención nunca fue dañar la integridad personal o tratar de ofender a Gamboa. Eso está claro y así se ha mencionado. Si alguien piensa la contrario, lo aclaro: mi intención nunca fue criticarlo. No me referí en ningún momento a que el resultado pasó por un error de él. Fue básicamente eso", expresó el "10" albo.

"Espero que me hayan entendido y yo haya sido claro en explicar. Muchas veces uno se pone nervioso. Es una situación nueva después de tantos fuera. Es bastante incómodo porque se genera lo que se generó. Mis dichos no fueron hacia nadie sino comentar las amarillas", añadió.

Valdivia dijo estar "nervioso" por el resultado del proceso. "Voy a estar tranquilo cuando salga la resolución. Ahora estoy nervioso por lo que pueda pasar porque ya me estoy perdiendo un partido por tarjetas amarillas y no quiero perderme otro. Así que tranquilo no estoy, voy a estar tranquilo cuando salga la resolución", comentó.

"La encuentro exagerada, sí. Ya lo dije. Pero aprovecho de decir nuevamente que no fue una reacción contra nadie. Yo con otros jugadores hemos sido los que hemos dicho que hay que ayudar a los árbitros para que el espectáculo sea mejor y no voy a cambiar mi pensamiento por lo sucedido ahora", añadió.

"El fútbol se inventó hace años y hace años que los jugadores hablan con los árbitros. No tiene nada de malo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '