Nacional
Sábado 16 de septiembre de 2017
Nacional

Valdivia: "En ningún momento le dije estúpido a Gamboa"

El volante de Colo Colo se refirió a la citación por parte del Tribunal de Disciplina, tras sus declaraciones debido a la quinta amarilla que recibió en el Transición 2017.

Valdivia: "En ningún momento le dije estúpido a Gamboa"

A Jorge Valdivia le sigue dando vueltas las declaraciones dadas tras el partido ante Iquique y que le valieron la citación por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP para el próximo jueves. 21. Aquella vez el volante tildó de "estupidez" la amarilla que le mostró el juez Eduardo Gamboa.

El "Mago" se refirió al tema en entrevista con La Tercera, conexto en el cual descartó alguna falta de respeto al árbitro."Es una situación nueva para mí. Bajo mi punto de vista no insulté a nadie, no dañé la moral de nadie tampoco. Solamente emití un comentario sobre la situación que había pasado. Decir que fue una estupidez lo de la tarjeta amarilla no quiere decir que yo haya dicho que Gamboa es un estúpido. En ningún momento lo dije así", indicó.

Valdivia apuntó a la "mala interpretación" por parte presidente de los árbitros, Enrique Osses. "Lo entendió de otra manera muy distinta. Me toma por sorpresa que me hayan citado al tribunal. No sé si a Enrique Osses se le olvidó que durante las primeras cuatro fechas fui uno de los jugadores que declaró que había que ayudar a los árbitros, que eran humanos y que podían cometer errores. Quizás estamos todos equivocados y hay algo más que nosotros no sabemos, en el sentido de que lo que dije es una falta de respeto".

El exPalmeiras también se refirió a la irregular campaña de Colo Colo en el inicio del Transición Scotiabank 2017, la cual tiene en permanente cuestionamiento al técnico Pablo Guede. "Guede es un entrenador que estudia muchos los partidos, que los prepara. Tiene sus errores, los tiene asumidos, y tiene sus virtudes. Es un entrenador que entrena. Obviamente no estamos contentos con la posición en la que estamos, con la pérdida de algunos puntos en partidos que hemos manejado bien. Eso duele y te deja triste. Trabajando es más fácil salir de esto".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '