Nacional
Nacional

Valdés entró en la historia grande de los colocolinos

Desde su arribo en enero de 2014, “Pajarito” se ganó el cariño de los hinchas albos por su notable rendimiento y ha sido pieza fundamental en los cinco títulos que ha ganado el “Cacique” desde su llegada.

Valdés entró en la historia grande de los colocolinos

"La idea siempre ha sido volver a Chile, a jugar en un equipo grande. Siempre he sido hincha de Colo Colo y me gustaría jugar (...) Si en algún momento tomo la decisión de volver, me gustaría ir y rendir, no ir a retirarme". Estas declaraciones las dijo Jaime Valdés en marzo de 2013 a radio Cooperativa.

El sueño que tenía el volante se hizo realidad casi un año después. En enero de 2014 llegó a los albos y sus primeras palabras como jugador del "Cacique" fueron las siguientes: "Es el club más importante de toda mi carrera por el sentimiento. Estoy cumpliendo un sueño, ya que siempre he sido hincha de Colo Colo".

Valdés habló con el sentimiento y rápidamente de metió en el corazón de los hinchas albos. Pero más allá de su fanatismo por Colo Colo, "Pajarito" conquistó a la gente con brillantes actuaciones. Con Héctor Tapia, José Luis Sierra o Pablo Guede, el exvolante del Parma siempre fue una pieza fundamental.

Con el título conseguido este sábado en Collao, Valdés suma cinco con el club de sus amores. Antes, ganó el Clausura 2013-2014, el Apertura 2015-2016, la Copa Chile MTS 2016 y la Supercopa de este año.

Hoy en día es uno de los jugadores más querido por los hinchas y además se ha transformado en uno de los referentes de Colo Colo, siendo el segundo capitán después de Esteban Paredes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '