Nacional
Jueves 11 de enero de 2018
Nacional

Universidad de Concepción tendrá tres amistosos de lujo en Argentina

El “Campanil” se tomó en serio la Copa Libertadores y realizará una gira por Argentina donde enfrentará a Boca Juniors.

Universidad de Concepción tendrá tres amistosos de lujo en Argentina

Universidad de Concepción tiene los ojos puestos en la primera fase de la Copa Libertadores 2018, en la que enfrentará a Vasco da Gama. Después de presentar refuerzos de la talla de Luis Pedro Figueroa, Jean Paul Pineda y Pedro Morales, los penquistas partirán rumbo a Argentina para realizar una gira y se medirán con tres equipos, el más importante será el Boca Juniors de Carlos Tevez.

Pero este no será el único rival. El "Campanil" también se medirá frente a Vélez Sarsfield el martes 16 de enero y dos días después disputará el mencionado amistoso ante los Xeneizes en el predio de Ezeiza y finalizará su gira jugando frente a Temperley el sábado 20.

El capitán del conjunto del Bío Bío Alejandro Camargo dijo al diario El Sur que "debemos tener ritmo de competencia internacional, esto nos tiene que servir y aprovechar la oportunidad para encarar el partido del 31 con Vasco".

De la misma forma, el técnico Francisco Bozán señaló que "se concreta una muy buena idea, se generó todo para que podamos enfrentar a tres grandes rivales en una semana, que nos permitirá prepárarnos de manera distinta para esta copa internacional".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '