Nacional
Jueves 25 de mayo de 2017
Nacional

Universidad Católica va por Andrés Vilches

El entrenador de los cruzados Mario Salas pidió las contrataciones del delantero de Colo Colo y de Omar Merlo, a quienes conoce de su paso por Huachipato.

Por: Sebastián Díaz
Universidad Católica va por Andrés Vilches

La eliminación de la Copa Libertadores bajó considerablemente el presupuesto para refuerzos en Universidad Católica. Eso lo tiene claro el técnico Mario Salas, quien aún así pidió incorporaciones para enfrentar la segunda parte del año. Por lo mismo, Cruzados sólo buscará jugadores que lleguen con el pase en su poder o a préstamo.

En ese escenario, dos nombres suenan con fuerza en la precordillera. El primero es Andrés Vilches, delantero de Colo Colo que no está en los planes del entrenador Pablo Guede.

El "Cacique" busca la salida del atacante y un préstamo no es mala opción para ellos. En San Carlos, en tanto, Salas levantó el pulgar de inmediato, pues ya tuvo a Vilches en Huachipato y lo tiene muy bien considerado. Además, necesita reforzar el ataque tras la salida de Roberto Gutiérrez.

Otro que se acerca a Universidad Católica también es un viejo conocido del "Comandante". Se trata de Omar Merlo, quien terminó contrato con los "acereros" y busca nuevo club, ahora con la nacionalidad chilena en mano, algo que favorecería las negociaciones.

En cuanto a posibles partidas, la continuidad del argentino Ricardo Noir se ve cada vez más lejos, mientras que Jaime Carreño, quien en principio no tenía cabida en el plantel, podría quedarse ante las pocas posibilidades de fichar volantes. 

En las últimas horas, además, se conoció que Carlos Espinosa buscaría partir de la institución cruzada por temas familiares.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '