Nacional
Sábado 30 de septiembre de 2017
Nacional

Unión Española sufrió para mantener el invicto y alejó a la U de la lucha por el título

El conjunto hispano igualó sin goles en un encuentro donde aguantó 45' con un hombre menos. Los azules ven lejana la opción del bicampeonato.

Unión Española sufrió para mantener el invicto y alejó a la U de la lucha por el título

Como ha sido la tónica del Transición Scotiabank 2017, a Unión Española le alcanzó con lo justo para obtener un buen resultado. Sin embargo, esta vez sufrió más que en otras veces para rescatar un empate sin goles ante Universidad de Chile. La igualdad les permite seguir invictos y ser el único cuadro sin tantos en contra.

El primer lapso fue trabado. Los azules no llegaron con claridad al arco de Diego Sánchez y los hispanos amenazaron con un tiro libre de Fernando Meneses que pasó cerca.

El complemento fue opuesto y difícil para el local. Apenas 30 segundos y sufrieron la expulsión de Carlos Muñoz tras una dura "plancha" sobre David Pizarro.

La U aprovechó la ventaja numérica y se fue con todo sobre el arco de Diego Sánchez. Mauricio Pinilla tuvo claras oportunidades de derrotar al golero, pero en todas erró y fue impreciso.

Unión Española sigue invicta, líder del Transición Scotiabank 2017 y sin recibir goles, pero puso en riesgo la exclusividad de la cima. Si Everton derrota a Audax Italiano, lo igualará con 18 unidades.

Universidad de Chile se queda con 12 puntos y de a poco se aleja de la lucha por los primeros lugares. De paso acumuló cuatro partidos seguidos sin victorias y el tercer empate consecutivo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '