Nacional
Sábado 14 de octubre de 2017
Nacional

Unión Española se estrelló en La Cisterna

El puntero del Transición cayó inapelablemente por 4-0 ante Palestino, que le permite respirar en la zona baja de la tabla de posiciones.

Unión Española se estrelló en La Cisterna

Unión Española cayó duramente este sábado en La Cisterna por 4-0 ante Palestino y puso en riesgo el liderato del torneo Scotiabank Transición.

El líder del campeonato hizo el peor partido del torneo ante los árabes y se inclinaron en una gran tarde del delantero Roberto Gutiérrez, la figura del partido. 

[Revisa las estadísticas del partido]

 El portero Diego Sánchez completaba 644 minutos sin ser batido. Sin embargo, en los 18', Sebastián Pinto puso fin a esa racha con el primer gol del partido. 

En los 45', Fabián Carmona puso la segunda cifra antes del descanso. 

En el complemento apareció Gutiérrez, quien marcó en los 47' y los 60'. El segundo gol tuvo una notable definición con el delantero pasando por arriba al portero Sánchez. 

Con los tres puntos, Palestino abandonó el último lugar de la tabla al sumar ocho. Unión Española, en tanto, tiene 18 y quedó a la espera de lo que haga Antofagasta, equipo que podría superarlo si derrota a Universidad de Chile este sábado.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '