Nacional
Domingo 26 de noviembre de 2017
Nacional

Unión Española se accidentó camino al título

En un accidentado encuentro, lleno de sangre por momentos, los hispanos igualaron 1-1 con Temuco y ya no dependen de sí mismos en la pelea por el campeonato.

Unión Española se accidentó camino al título

Unión Española dejó ir una linda oportunidad como local para igualar a Colo Colo en el liderato e igualó 1-1 frente a Deportes Temuco en un partido muy accidentado.

El conjunto rojo dominó en el inicio y se creó oportunidades para convertir, como la de Gabriel Hauché, quien estrelló su derechazo en el palo izquierdo de la portería temucana.

El premio para el local llegó antes del término de la primera parte. Gustavo Canales aprovechó un rebote y con un esquinado remate, batió a José Gamonal. En el festejo se lesionó el hombro tras los abrazos de sus compañeros. Por fortuna continuó jugando.

Durante los primeros instantes del complemento, Temuco aprovechó los espacios que dio una desordenada Unión Española. Con ese método logró la paridad gracias al preciso cabezazo de Mathías Riquero.

Más allá de los goles, otra de las escenas que dio el encuentro fue la cantidad de lesionados y sangre derramada en Santa Laura. Nicolás Mancilla terminó con una fractura nasal, mientras que Crís Martínez y Matías Donoso usaron vistosos vendajes luego de un choque entre ambos.

Unión Española quedó con 25 puntos y se alejó de Colo Colo, quien con 27 unidades y dos fechas por jugar, tiene la primera opción para campeonar. El campeonato quedó al rojo vivo. Tal como se vio hoy en Independencia.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '