Nacional
Domingo 4 de febrero de 2018
Nacional

Unión Española golpeó a una errática U

El elenco hispano aprovechó su eficacia y se impuso por 2-1 ante un cuadro azul que se quedó sin ideas con el avance de los minutos.

Unión Española golpeó a una errática U

La eficacia y contundencia le permitieron a Unión Española quedarse con una ajustada victoria por 2-1 sobre Universidad de Chile. Los hispanos golpearon en los momentos precisos y aprovecharon la falta de ideas de su rival en el tramo final del partido.

Apenas cinco minutos y Misael Dávila se adelantó con un zurdazo que dejó sin opciones a Johnny Herrera. Instantes después Mauricio Pinilla igualó mediante lanzamiento penal.

Los azules generaron ocasiones para anotar, pero fallaron en el cierre de la jugada. Mauricio Pinilla remató al travesaño, Matías Rodríguez erró inexplicablemente en dos ocasiones y Francisco Arancibia pecó de egoísta en jugadas donde estaba acompañado por, al menos, dos compañeros.

Todo lo anterior fue aprovechado por Unión Española, que a los 77' cerró el duelo con anotación de Tobías Figueroa. El delantero que arribó este campeonato a Santa Laura rompió una sequía de seis meses sin festejos.

NI el entusiasmo de Yeferson Soteldo, menos los cambios de Guillermo Hoyos, sirvieron para que la U cambiara el marcador. Duro traspié de un elenco que mostró las mismas falencias del campeonato pasado.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '