Nacional
Martes 1 de agosto de 2017
Nacional

Una fecha recibió Matías Rodríguez tras su expulsión

El defensor de la U se perderá el duelo ante Deportes Temuco que da inicio a la segunda fecha el próximo viernes.

Por: Daniel Arrieta
Una fecha recibió Matías Rodríguez tras su expulsión

El Tribunal de Disciplina de la ANFP informó las sanciones tras la primera fecha del Torneo de Transición 2017.

Una de las jugadas más polémicas fue la que protagonizaron Matías Rodríguez y Nelson Rebolledo en el estadio La Granja de Curicó. 

"En el contexto de la jugada, caen los dos jugadores al suelo y ambos se dan un par de manotazos. El Tribunal ponderó la defensa de ambos jugadores, las imágenes que trajeron y en base a eso le dio un partido a cada uno", expresó Alejandro Musa, secretario de la organización.

Los otros  sancionados con un encuentro fueron: Misael Dávila (Deportes Iquique), Iván Ochoa (Everton) y Gabriel Suazo (Colo Colo). 

Sobre el empujón de Julio Barroso al juez del compromiso Colo Colo - Antofagasta, el abogado declaro: "El informe no dice nada, el Tribunal de Disciplina solamente puede actuar de oficio única y exclusivamente si está convencido de que ninguno de los integrantes de la cuaterna arbitral pudo apreciar la situación. No aparece nada en el informe y si no tomaron ninguna decisión en el minuto, es un tema de ellos, pero no podemos actuar de oficio porque claramente es una situación visible para el árbitro y los asistentes", finalizó Musa. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '