Nacional
Jueves 27 de julio de 2017
Nacional

Tribunal de Libre Competencia obliga a la ANFP a aceptar a Barnechea en la B

La entidad decretó una medida cautelar a favor del club santiaguino, obligando a la ANFP a suspender el pago y a integrarlos al torneo Loto.

Tribunal de Libre Competencia obliga a la ANFP a aceptar a Barnechea en la B

Un vuelco espectactular vive este jueves el caso de Barnechea. Esto porque el Tribunal de Libre Competencia falló a favor del club en una medida cautelar que obliga a la ANFP a integrar al club al torneo de Primera B. 

Hasta la mañana, el elenco santiaguino estaba suspendido por la entidad de Quilín. Solo tenía la opción de juntar los 30 millones de garantía para participar en la Segunda División. 

Sin embargo, en las horas posteriores apareció el fallo del Tribunal que obliga a la Asociación a integrar a los "huaicocheros" a la Primera B y suspender el pago. 

El fallo obliga a la ANFP a "suspender el cobro de UF 50.000 o de cualquier otra suma de dinero, que pretena realizar la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y/o el Consejo de Presidentes del Fútbol Chileno, al Club Deportivo Barnechea S.A.D.P. como requisito previo para participar en primera B, del Torneo de Fútbol Chileno, el cual comenzaría, según señala el solicitante, el próximo 30 de julio de 2017". 

Además, la ANFP debe "permitir que el Club Deportivo Barnechea S.A.D.P. pueda participar en el Torneo de Fútbol Chileno, en Primera B, el cual comenzaría, según señala el solicitante, el próximo 30 de julio de 2017". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '