Nacional
Miércoles 30 de agosto de 2017
Nacional

Tribunal citó a Colo Colo por proyectil a Herrera y cánticos

El organismo de la ANFP estimó que los albos tendrán que explicar ambas conductas de sus simpatizantes.

Tribunal citó a Colo Colo por proyectil a Herrera y cánticos

El Tribunal de Disciplina de la ANFP citó a Colo Colo a declarar por los incidentes protagonizados por su barra durante el Superclásico del domingo pasado, en el Estadio Monumental. 

La mesa consideró que los albos tendrán que explicar la agresión con una moneda a Johnny Herrera antes del inicio del partido, hecho que fue informado por el árbitro Roberto Tobar, y un violento cántico de su barra. 

"Está citado Colo Colo por dos razones, una por denuncia del árbitro por el lanzamiento del proyectil que impctó a Johnny Herrera antes del partido, y en segundo lugar de oficio del Tribunal, en relación a un cántico que tiene la barra de Colo Colo en relación a apuñalar, ver sangrar y morir al enemigo", dijo el secretario del Tribunal, Alejandro Musa, a radio Cooperativa. 

En la misma sesión fue absuelto Hugo Droguett de su expulsión en el partido ante Audax Italiano y quedó citado Deportes Temuco para explicar los lanzamientos de proyectiles a la cancha en el partido ante Everton del fin de semana. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '