Nacional
Viernes 25 de agosto de 2017
Nacional

Toselli: “Estamos con muchas ganas de revertir la situación”

El arquero de Universidad Católica analizó el presente cruzado y confía en salir de la crisis en la que está inmersa la UC.

Toselli: “Estamos con muchas ganas de revertir la situación”

El presente semestre no ha sido bueno para Universidad Católica. En ocho partidos la UC ganó dos, empató cuatro y perdió dos. La situación preocupa en San Carlos y Mario Salas cada vez es más cuestionado.

"Estamos con muchas ganas de revertir la situación, sabemos que estamos en un momento delicado, en el que no esperábamos estar, pero hay que seguir trabajando y remando para que los resultados lleguen. Tenemos la confianza para el triunfo", declaró Cristopher Toselli en rueda de prensa.

"Necesitamos ganar, no estamos acostumbrados a la posición en la que nos encontramos, es raro que no ganemos y nos veamos tan bajos en la tabla. Importa el cómo ganar, pero el triunfo de cualquier forma nos da tranquilidad para trabajar más cómodos en los objetivos", agregó.

Toselli sabe que el duelo contra Curicó Unido es clave. "Es un equipo duro y difícil como todos, no será para nada fácil, sobre todo por el momento en el que nos encontramos, pero iremos con todo", señaló.

Finalmente, el arquero de la UC se refirió al retiro de Milovan Mirosevic. "El 'Milo' es un gran amigo mío. Cuando llegó, era un referente para mí, fueron las primeras veces que compartimos camarín. Con el tiempo fuimos muy cercanos y siempre estuvo entregándome muchos consejos, es algo innato en él. Hoy puedo decir que vamos a seguir teniendo esa amistad por el resto de nuestras vidas. Le deseo lo mejor y no cabe duda que le irá bien en lo que haga", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '