Nacional
Miércoles 25 de octubre de 2017
Nacional

Toselli: "Individualmente no hemos estado a la altura"

El portero de Universidad Católica habló en la previa del clásico universitario. "Tenemos que tener la personalidad para salir de esto", expresó.

Toselli: "Individualmente no hemos estado a la altura"

Cristopher Toselli enfrentará un nuevo clásico universitario ante Universidad de Chile este domingo en el Estadio Nacional. 

El portero de Universidad Católica está conciente que el partido ante los azules es clave para levantar el nivel en el Scotiabank Transición, en el que marchan en el undécimo puesto con 10 puntos. 

"Trabajamos con muchas ganas, tratando de salir de este momento, tratando de mejorar errores que nos han costado caro. Sabemos que es un clásico que necesitamos ganar. Creemos que nuestra gente merece un triunfo y respeto", dijo el meta.

El objetivo de los Cruzados es llegar a los torneos internacionales y Toselli sabe que para eso ya no pueden perder más puntos. 

"No ha sido fácil salir de este momento. Somos realistas de nuestra situación, muy lejos de los primeros puestos. Tenemos el objetivo de torneos internacionales y la derrota del fin de semana nos aleja. No queda otra que trabajar, no hay otra respuesta... Hemos sido irregulares e individualmente no hemos estado a la altura. Hay que insistir hasta que los resultados lleguen", comentó. 

Sobre la supuesta opción de que Juan Antonio Pizzi llegue a la banca del club de la precordillera, Toselli prefirió no comentar. "Normal que pase eso, no es nada nuevo y no me extraña. No me mueve el piso. Sé que así se maneja esto, es simple. Llevamos tanto tiempo en el fútbol que sabemos como se manejan el tema de las especulaciones. Cuando pase algo, opinaré al respecto", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '