Nacional
Lunes 11 de diciembre de 2017
Nacional

Todavía queda mucho por definirse en el fútbol chileno

Unión Española y Universidad de Concepción disputarán el último cupo a la Copa Libertadores, Wanderers y La Calera jugarán la Liguilla de Promoción y Vallenar con Melipilla definirán el ascenso a Primera B.

Todavía queda mucho por definirse en el fútbol chileno

El Scotiabank Transición 2017 terminó, Colo Colo se proclamó campeón, pero aún queda mucho por definirse en el fútbol chileno. Esta semana y la que viene se jugarán tres partidos de infarto, en formato ida y vuelta.

El miércoles 13 de diciembre, a las 20:00 horas, Universidad de Concepción recibirá a Unión Española buscando el último cupo a la Copa Libertadores. Siete días más tarde se jugará la revancha en Santa Laura. El perdedor recibirá como "premio de consuelo" boletos a la Copa Sudamericana.

El jueves 14 de diciembtre, en horario aún por confirmar, La Calera recibirá a Santiago Wanderers por la Liguilla de Promoción. Una semana después se disputará la revancha en Valparaíso. El que gane jugará en Primera durante el 2018 y el que pierda lo hará en la Primera B.

Vallenar y Melipilla, en tanto, jugarán la final de la Segunda División buscando el anhelado ascenso a la Primera B. La ida se jugará este martes a las 18:30 horas en el Estadio Roberto Bravo, mientras que la vuelta se jugará en el Estadio Nelson Rojas, el martes 19 de diciembre a las 19:30 horas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '