Nacional
Miércoles 14 de febrero de 2018
Nacional

Tocalli está orgulloso de lo hecho por Paredes

El exentrenador de Colo Colo llevó al goleador a Macul en 2009.

Tocalli está orgulloso de lo hecho por Paredes

Esteban Paredes ya es todo un ídolo en Colo Colo, pues además de portar la jineta de capitán, el "Tanque" ganó cuatro títulos nacionales, una Copa Chile y dos Supercopa con la camiseta de los albos.

Por otro lado, gracias a sus 169 goles con Colo Colo, Paredes está a 39 dianas de convertirse en el máximo artillero del club, razón que pone contento a Hugo Tocalli, extécnico albo, que precisamente llevó a Paredes al Monumental.

"Verlo en esta vigencia parecería que los años no le pasan nunca, me pone contento, es para felicitarlo", señaló el DT argentino en Radio ADN.

"Nosotros fuimos los que lo llevamos desde Santiago Morning. Me gustó mucho, no lo conocía de antes, pero vi los videos y pensé que era el delantero que necesitábamos para acompañar a otro rápido (Miralles). Me gustó porque aparte de ser goleador, es un jugador que técnicamente es muy dotado, muy bueno", añadió.

Paredes pasa por un gran momento que lo tiene como único goleador del torneo con cinco anotaciones en dos fechas, mientras que está a 19 de goles de ser el máximo goleador histórico de Primera División y está a un tanto de igualar el registro como máximo goleador chileno en Copa Libertadores.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '