Nacional
Sábado 9 de septiembre de 2017
Nacional

Temuco se olvidó de ganar y se complicó en la tabla

El elenco araucano empató a uno frente a Curicó Unido y sumó cinco partidos sin victorias. De a poco mira de reojo la tabla de coeficientes.

Temuco se olvidó de ganar y se complicó en la tabla

Deportes Temuco poco a poco se enreda en la tabla de coeficientes. El elenco araucano empató de visita a uno frente a Curicó Unido en el partido que cerró la jornada sabatina de la sexta fecha del Transición Scotiabank 2017.

Rubén Farfán abrió la cuenta a los 15' para los "albiverdes" con un seco zurdazo que pegó en el palo y dejó sin opciones al meta Jorge Deschamps.

El empate de los curicanos llegó avanzado el complemento. Rodrigo Riquelme aprovechó un perfecto tiro libre y de cabeza igualó. El local afrontó la última parte del encuentro con un hombre menos tras la expulsión de Nicolás Gauna.

El marcador no se movió más y dejó una paridad que no ayudó a ninguna de las escuadas para sus pretensiones de sumar en la tabla de coeficientes.

De hecho Deportes Temuco comienza a mirar de reojo aquella clasificación, puesto que llegó a su quinto partido sin victorias.  Situación más que preocupante.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '