Nacional
Sábado 14 de abril de 2018
Nacional

Temuco no despega y dejó dudas de cara al debut copero

El elenco araucano igualó sin goles con Huachipato en Talcahuano y sigue en los últimos lugares de la tabla, a días del partido ante Estudiantes de Mérida.

Temuco no despega y dejó dudas de cara al debut copero

Deportes Temuco sigue lejos del nivel del semestre pasado que lo llevó por primera vez a la Copa Sudamericana. Los dirigidos de Dalcio Giovagnoli igualaron sin goles ante Huachipato en Talcahuano y siguen en los últimos puestos del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Todo esto a días del partido ante Estudiantes de Mérida.

Los acereros dominaron sin contratiempos el primer tiempo. Jimmy Martínez en dos oportunidades avisó con furiosos remates que, para su desgracia, no terminaron en gol. José Gamonal ahogó el grito de Gabriel Torres a los 27' con una sensacional tapada.

El segundo lapso fue para el olvido. Ambos elencos bajaron la intensidad y las llegadas escasearon. El cuadro de la Novena Región lo tuvo al final mediante Matías Donoso y Nicolás Ramírez, pero ninguno concretó de buena forma.

Deportes Temuco dejó muchas dudas antes del duelo ante los venezolanos por el certamen continental. Huachipato escaló a la cuarta posición y alcanzó los 15 puntos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '