Nacional
Viernes 16 de marzo de 2018
Nacional

Temuco logró su primer triunfo y abandonó el fondo de la tabla

Los albiverdes sufrieron hasta el final, pero vencieron en el Germán Becker 3-2 a Palestino en el inicio de la sexta fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

Temuco logró su primer triunfo y abandonó el fondo de la tabla

Bajo una intensa lluvia Deportes Temuco consiguió su primer triunfo en el Campeonato Scotiabank 2018.

Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli derrotaron en el Estadio Germán Becker 3-2 a Palestino. Hasta antes de este compromiso los de La Araucanía tenían dos empates y tres derrotas.

El partido estaba programado para las 20:00, pero sufrió un retraso de 15 minutos ¿el motivo? las camisetas de ambos clubes eran muy similares y se confundían. El elenco local tuvo que buscar su tercera indumentaria.

Luego de un inicio parejo los albiverdes abrieron el marcador con tanto de Alfredo Ábalos a los 18 minutos. Ya en el complemento Kevin Harbottle aumentó las cifras (50'). Sin embargo, los nervios y la tensión se apoderaron de los valientes que soportaron de principio a fin la persisitente lluvia, ya que tras su tanto, el exvolante de Unión Española y Universidad Católica entre otros, cometió un penal y la ejecución fue cobrada por Roberto Gutiérrez, quien no falló (65'). Diez minutos después Mathías Riquero puso de nuevo la tranquilidad al anotar el 3-1, pero en los minutos adicionales José Luis Muñoz aprovechó un rebote en el área y colocó el segundo descuento, que de todas maneras no le alcanzó a los de La Cisterna.

Temuco llegó a los cinco puntos y abandonó el fondo de la tabla, que por ahora ocupa Curicó Unido.

 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '