Nacional
Sábado 9 de diciembre de 2017
Nacional

Temuco espera una ayuda para ir a la Sudamericana

Los albiverdes solo pudieron conseguir un 1-1 ante Universidad de Concepción y quedaron a la espera de dos partidos que podrían mejorar su suerte.

Temuco espera una ayuda para ir a la Sudamericana

Deportes Temuco desperdició este sábado la oportunidad directa de ir a la Copa Sudamericana de 2018 al conseguir solo un empate 1-1 en el partido como local ante Universidad de Concepción en la última fecha del Scotiabank Transición.

Los albiverdes necesitaban un triunfo para obtener de manera directa uno de los cuatro cupos que entrega el torneo a la competencia internacional. Sin embargo, el punto lo deja a la espera de lo que haga Deportes Antofagasta ante Universidad Católica. La otra opción es un título de Unión Española. 

Si los Pumas no derrotan a los cruzados, el conjunto de Dalcio Giovagnoli irá al torneo internacional junto. Lo mismo si los hispanos gritan campeón, pues en ese caso correrá la lista hasta el sexto puesto de la clasificación.

El equipo que aseguró su clasificación con este resultado fue Audax Italiano.  

La cuenta la abrió Hugo Droguett para los estudiantiles en los 39'. Empató Cris Martínez a través de un lanzamiento penal en los 54. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '