Nacional
Martes 10 de abril de 2018
Nacional

Tapia habló del cristianismo de Barroso y otros albos

"Nunca tuve problemas, es más, muchos chicos que tenían ciertos problemas en cuanto a comportamiento, tomaron una actitud súper diferente al entrar ahí", sentenció.

Tapia habló del cristianismo de Barroso y otros albos

Hace rato que se sabe que a Pablo Guede le molesta de sobremanera la gran cantidad de jugadores que profesan la religión evangélica al interior del camarín de Colo Colo. Y uno que es importante en ese grupo es Julio Barroso, hoy enfrentado públicamente con el DT.

Héctor Tapia, extécnico albo y quien llevó al zaguero argentino a Macul, le restó importancia al tema. "A mí me tocó, más en Colo Colo que en Everton, trabajar con un grupo grande de jugadores que siguen una religión. Estaban Julio, Luis Pedro Figueroa, 'Quili' Vilches, entre otros, y nunca tuve problemas. Es más, muchos chicos que tenían ciertos problemas en cuanto a comportamiento, tomaron una actitud súper diferente al entrar ahí", señaló "Tito" en entrevista con Radio ADN.

"No voy a dar nombres, pero jugadores que tenían tremendo talento, pero que se mandaban 'cagadas', cambiaron su comportamiento y hoy tienen gran nivel en el fútbol", agregó Tapia. 

Sobre los Superclásicos que le tocó dirigir, el exentrenador del "Cacique" recordó el del 2013, el que ganaron con un gol de Felipe Flores al último minuto. "Fue uno de los partidos lindos que me tocó dirigir. La U estaba peleando el torneo y nosotros con una crisis fuerte. Yo me lo gocé y lo pasé muy bien. Ese clásico tuvo mucho de espectáculo, Felipe hizo el gol al último minuto. En todos los clásicos lo pasé muy bien, porque los ganamos todos. Ganarle a la U es una obligación para quien se formó en Colo Colo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '