Nacional
Viernes 17 de noviembre de 2017
Nacional

Tapia: "Las puertas siempre estarán abiertas para volver"

El exentrenador del "Cacique" no escondió los deseos de poder regresar algún día a Macul.

Tapia: "Las puertas siempre estarán abiertas para volver"

Héctor Tapia es uno de los personajes más queridos en la historia de Colo Colo. No sólo por lo que hizo como jugador, sino también por lo que realizó como técnico.

"Tito" dirigió el equipo que salió campeón en 2014, cortando una racha de cinco años sin levantar una copa. Hoy, mientras trabaja como comentarista de CDF, el exseleccionado chileno no esconde sus deseos de regresar algún día a Macul.

"Tengo un cariño especial por la institución, pero en este momento Colo Colo tiene un técnico, está peleando un torneo y eso se tiene que dar después, pero las puertas siempre estarán abiertas para volver, como lo he hecho otras veces", señaló Tapia en entrevista con AS Chile.

Sobre el tiempo que lleva sin club, el exdelantero de Perugia fue enfático. "Claramente dirigir es mi pasión y he tenido algunas propuestas, pero no se han concretado por distintos motivos. Vamos a esperar alguna que reúna todos los puntos. La intención está y las ganas están, pero esperaremos algo que nos pueda convencer", cerró "Tito".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '