Nacional
Miércoles 22 de noviembre de 2017
Nacional

Tagle y la renovación de Álvarez: “No hay un avance todavía”

El presidente de Cruzados se refirió a la posibilidad de que el capitán de Universidad Católica continué en el equipo a pesar de que había anunciado su retiro.

Tagle y la renovación de Álvarez: “No hay un avance todavía”

Cristián Álvarez finaliza contrato este año con Universidad Católica. El "Huaso" anunció que sería su última temporada como futbolista profesional. Sin embargo, el defensor cruzado publicó en su Twitter el pasado 8 de noviembre el siguiente mensaje: "¿Y si no me retiro?".

"Me pareció un tuit simpático, no quiero darle mayor interpretación. Las redes sociales son para entretener y eso me parece bien. Pero no pasa por un tuit, pasa por una conversación que tenemos que tener con él. No queremos desenfocarlo del partido del sábado, ya habrá un momento para hablar", comentó Juan Tagle, presidente de Cruzados.

Sobre la opción de que el "Huaso" siga en la UC, Tagle fue claro al declarar que "no hay un avance todavía, hay una conversación pendiente. Tenemos que entender bien cuáles son sus deseos, una vez que nos exprese cuál es su intención, vamos a conversar con él".

Y agregó: "En un acuerdo de ese tipo, tenemos que estar los dos de acuerdo. Él no nos puede imponer, nosotros tampoco. Pero siempre con el 'Huaso' la relación es muy cordial y muy franca, no habrá problemas".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '