Nacional
Jueves 30 de noviembre de 2017
Nacional

Tagle: “Salas nos dijo que su deseo era continuar”

El presidente de Universidad Católica explicó las razones para terminar el vínculo contractual del entrenador, le agradeció su profesionalismo e hizo un llamado a los hinchas.

Tagle: “Salas nos dijo que su deseo era continuar”

"Decidimos poner fin al término contractual que tenemos con Mario". Estas fueron las primeras palabras de Juan Tagle en la conferencia de prensa en la que estuvo acompañado de José María Buljubasich y de Mario Salas.

Cruzados decidió finalizar el contrato pero el "Comandante" quería continuar al mando de la banca de la UC. "Salas nos dijo que su deseo era continuar al mando del cuerpo técnico, que se sentía con la fuerza necesaria para revertir este mal año pero entendió la decisión nuestra y se dio una salida amistosa y ordenada para que pueda cerrar su trabajo de la mejor manera", declaró Tagle.

"Han sido tres años de excelente relación. No son muchos los que han estado tres años y nos parecía que era la mejor manera de terminar. Queremos revertir la manera injusta de algunas personas que le han dado mucho al club y han salido de mala forma. No tengo recuerdo de conferencias de este tipo, que ha sido de una manera amistosa", agregó.

Tagle también le envió un mensaje a los hinchas de la UC. "Pueden haber críticas de las decisiones que todos hemos tomado pero los resultados del año no son culpa del cuerpo técnico, es de todos. La gente lo va a reconocer, la gente de nuestro club reconoce el enorme aporte del cuerpo técnico liderado por Mario, el año 2016 va a quedar en el recuerdo de todos", comentó.

Finalmente, el presidente de Cruzados se refirió al sucesor de Salas. "Hay muchas especulaciones de candidatos, no hemos hablado con nadie, tenemos un enorme respeto por el cuerpo técnico. Hay información de jugadores, de técnicos pero aparte de eso no se hablado nada. Con la definición de ahora es una tarea importante, no me voy a referir a ningún nombre", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '