Nacional
Miércoles 19 de julio de 2017
Nacional

“Sucedieron cosas que no es bueno hacerlas públicas”

Justo Villar fue oficializado como nuevo refuerzo del Nacional de Paraguay y en su presentación se refirió a su partida de los albos.

Este miércoles Justo Villar fue presentado como el nuevo arquero del Nacional. En su presentación se refirió a su mediática salida de Colo Colo. "Había proyectado quizás otra manera de finalizar mi vida deportiva en el club, pero no fue así. El fútbol nos da estas cosas de, a veces, no cumplir las metas ni los sueños que uno tiene, pero se te abren otras puertas", declaró el portero.

Y agregó: "Tenía contrato hasta junio del año que viene. Hubo un momento en que Pablo Guede quiso traer gente y tenía que traer gente de afuera. Yo ocupaba plaza de extranjero y mi recuperación iba a demandar un tiempo más largo. Ahí sucedieron otras que quizás no sea bueno hacerlas públicas. Esas fueron las primeras conversaciones. Después, sucedieron otras cosas que no estaban contempladas en lo que habíamos conversado al principio".

Estas declaraciones dejan en claro que la relación no terminó en buenos términos con el entrenador albo. "Después, solamente hablé con el presidente (Aníbal Mosa). Es un tema que para mí es difícil, porque había hecho planes con mi familia de poder seguir ahí y quedarme a terminar mi carrera en el club, pero no se dio. Ya pasó. Hoy prefiero abocarme a esto. A serle útil a Nacional", señaló.

Finalmente, Villar le mandó un mensaje a los fanáticos del "Cacique". "A los hinchas de Colo Colo, un agradecimiento inmenso, por la forma cómo me trataron ellos, por la forma cómo me despidieron en las redes sociales, en los saludos en todas partes. Eso va a quedar para siempre. Le tengo un cariño enorme al club", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '