Nacional
Sábado 17 de junio de 2017
Nacional

Suazo vuelve al profesionalismo: "Quiere cooperar"

"Chupete" dejó Colo Colo en 2015 en medio de una gran polémica con el club y el extécnico José Luis Sierra. Ahora defenderá a San Antonio Unido y su DT está feliz.

Por: Luis Rivera Talpen
Suazo vuelve al profesionalismo: "Quiere cooperar"

Humberto Suazo se había retirado del fútbol luego de la mala salida que tuvo desde Colo Colo, en su última experiencia como jugador. Demandó al club, lo indemnizaron y estaba jugando en Lo Gallardo de San Antonio. 

Pero esa inactividad se acabará, según publicó el diario El Gráfico Chile. "Chupete" acordó su retorno al profesionalismo en San Antonio Unido y volverá a jugar en la Segunda División, buscando el objetivo del ascenso a Primera B.

CDF Noticias conversó con el entrenador Guillermo Pérez, quien obviamente no ocultó su conformismo por dirigir al delantero. "Quiere cooperar, quiere que el club surja. Ayer (viernes) se confirmó. Es un orgullo dirigirlo, estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia del país. La calidad nunca se pierde y él nos da categoría. Estamos muy contentos por este fichaje", confirmó.

"Hablamos y está muy entusiasmado. Quiere aportar y jugar en el club de su ciudad", agregó el adiestrador. 

Sobre el tema físico, Pérez afirma: "Tenemos tiempo para ponerlo apunto, con las cargas indicadas. Tenemos que cuidarlo, intentar que llegue bien preparado para el inicio del campeonato. Sabemos su edad, no podemos tratarlo como un niño de 15 años".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '